dimarts, 24 de novembre de 2015

LLIBRE ALTERAT: TENERIFE, LANZAROTE TU I YO

Des de que vaig fer el llibre alterat amb Mireia Carbonell tenia moltes ganes de repetir un al meu ritme i al meu estil.

Vaig comprar el llibre en una botiga de segona mà en el East Village a Nova York i tenia ganes de fora molt especial.

He utilitzat solament gesso, témperes, tinta xina i les tags Good Life Journal Cards


Vaig cobrir les portades amb gesso i després les vaig pintar amb temperes blau i gris. 

Una miqueta de papers sobrants fent base, un toc de tul negre i una miqueta de washi! 






Primer pose gesso a totes les pàgines i quan acabe la ronda pose la tempera de diferents colors.



Quan està sec, segells, taques, anelles, fils i alguna cosa més.







Ací vaig deixar una pàgina xicoteta per a que fes un efecte diferent.




Y al final, una butjaqueta per al journaling que faltava. 


Espere que vos haja agradat, a mi en especial ha sigut un projecte que m'ha agradat molt i estic molt contenta del resultat :D

2 comentaris:

  1. eii que casualidad,hoy justo he recibido las paginas amarillas en formato mini,y estaba pensando que utilidad le podria dar a la revista que año tras año ni la leo ni na,y es que podria reciclarla a tu manera ;) el gesso me ayudaria a dar mas peso a las hojas y pegaria unas cuantas,por que si no habrian miles de paginas para decorar!!!por cierto que gesso utilizas???yo vivo en Granada y la verdad que no he visto muchas tiendas de scrap,merece la pena comprar por interner aunque solo sea una cosa??besines y postada me encata,soy mas de rosas,pero el azul que has usado es muy bonito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las páginas amarillas son páginas muy muy finas, no se si te quedaría bien, pero todo es probarlo. Tienes k vaciar a trozos (arrancar páginas) y luego pegar entre ellas (con celo de doble cara) las k te han quedado para hacer una página gorda. Cuando ya tienes la estructura (las páginas pegadas entre sí) k es lo más rollazo y se tarda bastante... Ni te cuento con las páginas amarillas k son 1000.... Ya pones la capa de gesso para reforzar un poco pero sobretodo la función es quitar intensidad a las letras y crear un fondo más blanco pero con efecto sucio. El gesso he comprado diferentes marcas, solo con k sea gesso... Ya vale. Hay tiendas online k tienen buenos gatos de envio (up & scrap i scrapbookpasion por ponerte un ejemplo) pero siempre merece la pena comprar algo más!!

      Elimina