diumenge, 31 de gener de 2016

LAYOUT: MIS AMIGAS, MIS ESTRELLAS!

Hola!

Ya lo sé, me vas a decir, qué pesada estás con los Layout y con los retos!! jajajaja

Yo soy así, cuando me da por algo... Oye, que no paro... :D
Y a los Layout les estoy pillando el gustillo porqué me ocupan poco tiempo, en media horita tengo uno hecho, me engancha y me relaja sin ocuparme toda la tarde.

Pues en este reto, una de las tiendas de scrap online que más he utilizado, Up & Scrap, nos proponía para este mes de enero, utilizar un material pero no con su función habitual, como ellos marcan: oro parece, plata no es.

Para ello he utilizado estos clips de estrella que compré en el Muy Mucho (si no recuerdo mal).



Combinar los clips de estrella, con un papel de estampado de estrellas y con mis estrellas preferidas: mis amigas! jejeje Aunque no están todas, esta foto que nos hicimos en una visita masiva a Barcelona en febrero de 2.014 me encanta!! No sé cuantas veces la he escrapeado ya... :D jejeje

Espero que te guste ya que me estoy esforzando por salir de la zona de confort y poner más color ehhh!!! :D








6 comentaris:

  1. que chuulii,sigo sin atreverme a usar fotos en blanco y negro pero cada vez que veo tus trabajos y lo bien que las combinas siempre,me encanta....por cierto si no sabes que hacer con tanto layout en tu casa pues calle ruiseñor...jijiji...muchas gracias ;p

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ti te ha gustado porqué es rosa!!!! El blanco y negro es apuesta segura Irene!! jejejeje

      Elimina
  2. Aunque salga en una posición rara rara rara, me encanta esta foto. También me gustan mucho esa combinación de colores, más apagados, más neutros... da sensación de tranquilidad, el movimiento ya está en la foto. Feliz domingo amiga!

    ResponElimina
    Respostes
    1. P.d. Pienso igual que Irene, si te falta espacio... manda layouts por aquí. jej

      Elimina
    2. Gracias patri!!! Colores mira, ahora que estoy ahí probando y saliendo un poco de la gama del turquesa! jejejeje

      PD: Me pensaré eso del envío de Layouts!!!!

      Elimina
  3. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponElimina