dijous, 7 de gener de 2016

UN REGALO PARA MI AMIGA INVISIBLE PARTE 2

El otro día publiqué El regalo para mi amiga invisible parte 1, para mi compañera de trabajo, pero aquí no se acaban estos juegos de navidad!

También lo hicimos con mis amigas y quería hacer algo hecho por mi y que se me diera bien, blanco y en botella, no te lies y ves a por el álbum, que yo disfruto haciéndolo y el resultado normalmente gusta... (Si me hubiera liado con la maceta cactus que quería hacer... no sé la que habría armado y cómo me habría quedado...)

A ella no le podía regalar una experiencia juntas porqué vive en Bélgica y yo en Barcelona y el tiempo físico que compartimos es poco, pero sí algo hecho por mi que le gustara y la promesa de hacernos un café juntas en Bélgica!

En este caso el álbum es un recuerdo de porqué me gustan tanto las fiestas de navidad!

Espero que os guste! 



Hojas en colores neutros: blanco y craft, cortadas en tamaños diferentes, y de fondo gesso, papeles de base y un poco de tinta!









Unas veces podemos más otras menos, pero la necesidad de reunirse y encontrarse con las amigas es vital e imprescindible!!! Cada vez tenemos menos tiempo, pero cada vez se valora más!!! 




Espero que os haya gustado, a mi amiga le gustó mucho o eso me dijo.... jajajaja


4 comentaris:

  1. per supost em va agradar!!! si eres una artistasa!!! :) ara has de complir la promesa, la cafetara esta preparada, aixi que ja saps... besets torronet!!!

    ResponElimina
  2. Qué torrones que sou! Me encanta cada detalle, no me canso de verlo una y otra vez. Desde luego, cada amigo invisible te superas, siempre consigues emocionarnos. Siempre un acierto. Enhorabuena por tus obras de arte :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Alaaaaaaaaaa! Yo creo que tooooooodas nos superamos y con creces!!!! De todas formas, muchas gracias!!! :D

      Elimina