dimecres, 24 de febrer de 2016

LAYOUT COSIDO

Hola!!!

2 horas!!! Nada más y nada menos que 2 horitas me tiré para coser una palabra!!!!! jejeje

Hay que decir que era mi primera vez, que era papel de acuarela (gordito) y una aguja de bordar pequeña y fina que se metió dentro de la piel de mis dedos unas cuaaaantas veces!!!

Todo por el reto que nos preparó Amy Tangerine para el aniversario de Locas por el scrap, y oye, que me picó el hecho de que no había practicado nunca eso de coser a mano!!

Tenía una foto de Iván de la cena en el mejicano bebiendo michelada que me encantaba como había quedado y tenía claro que iba a hacer un layout.

Y qué coso yo? Pues como para decorar me va el guarreo... Pensé que mejor coser una palabra! BEER! Él y su obsesión por las cervezas... La colección de botellines me tiene frita!!

A ver si me acepta el trueque de la estantería lleniiiiiita de cervezas por un layout monísimo!

Colará??? No sé, no sé! jejeje



He utilizado gesso negro (me tiene loquita, ha sido toooodo un descubrimiento), témpera amarilla y muchos sellos de base.


Para ser la primera vez, no está mal el cosido no???



Espero que te haya gustado! 

Y tú? Utilizas la costura en tus proyectos?? A mano o de máquina??

10 comentaris:

  1. Me ENCANTA! Mira que eres exagerada con lo de la costura, casi como yo. Me gusta mucho este Layout, pero no se si funcionará en el trueque... jejej Me gusta más cosido manual. Es más imperfecto, no?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Patri!!! De momento no funciona no, de hecho se ha reído un rato!!! jejeje Y el cosido de máquina también puede ser imperfecto, y queda geniaaaaal!!! Un beso guapa!

      Elimina
  2. Me encanta la combinación de negro y amarillo!! wooooow!
    Te ha quedado genial.
    Gracias por participar en el reto cumpleblog de Locas por el Scrap y suerte!
    Bsss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiii yo también soy superfan del negro/amarillo!!! Un abrazo y gracias por comentar!!

      Elimina
  3. Con lo bien que te vendría esa estantería para guardar tus cosas de scrap, ja ja ja. Me ha encantado tu LO blanco y negro con pinceladas de amarillo... nos lo estáis poniendo muy pero que muy difícil al DT con vuestras participaciones ^_^ Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aiiii como lo sabes que me vendría genial!! jejejeje Gracias Laura, un beso!!

      Elimina
  4. Natalia, me ha encantado el LO. Si funciona el trueque me lo dices que yo tengo una estantería "okupada" por figuras de Lego... jajaaja. Muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ojalá! Pero que va, no ha funcionado..... :'( y eso que el layout le ha encantado!! jejeje Gracias!

      Elimina
  5. Guau! Me encanta tu estilo! Me encanta tu Lo! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponElimina