dimarts, 9 de febrer de 2016

UN LAYOUT CON PAPEL DE REVISTA

Hola!!

Qué rollazo el tema San Valentín... Ya sé que es el tema estrella de este mes pero... ufff Cansino! Tanto love, corazón, rojo/rosa.........  No te abruma tanta exaltación amorosa???? A mí si! jejeje

A pesar de esto, no he querido dejar de participar en los retos de febrero, que enserio, independientemente de la temática, es un mes que nunca me ha gustado. Hace frío (normalmente), no hay vacaciones ni ninguna fiesta que me guste (carnaval... ufff pensarás que soy una aguafiestas!! jajajaja) lo mejor que tiene el pobre es que es corto!!

Sin embargo y a pesar de todo, quiero ser positiva y darle mi visión a las cosas, aunque no me gusten tanto.

En este caso he obviado los corazones y el color rojo, y creo que aún así en la página se respira amor.

Esta es la interpretación que hago del amor y del mes de febrero para Kimidori, con un Layout que da la bienvenida al mes en mi Project Life.

Espero que te guste!!!

Me ha pegado por el verde, qué color más chulo!!!

Verde que te quiero verde!! Y a tí también tontín!!


Como base he pegado papeles de una revista para que me creara un buen fondo. Gesso, tintas y estampación. Poco papel cómo ves...


 Y la foto una de mis preferidas juntos, en nuestro "viaje de novios" a Jaén con mis suegros! jajajaja Esos patios andaluces llenos de macetas, imposible no darle al verde!!



 Y si quieres ver el make in off, pásate por mi Instagram



5 comentaris:

  1. aiiis da igual el color que uses porque tu ya has encontrado el verdadero amor,lo pintes de naranja,fucsia, o limon ,a mi me encanta ver el rosa y el rojo juntos y no me abruman los corazoncitos,de hecho cuantos mas mejor,lo se,soy muy cursi ,y ojala pudiera escribirle a alguien especial una notita sensiblera rosa chicle.Por cierto que tamaño tiene el layout,luego les buscas algun marco y los cuelgas en la casa?por que yo le daria el uso de postales, me parece muy buena idea ;) originalidad con mucho arte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejejeje tu el rosa y los corazoncitos!!! Te encantará pues el que le he hecho a mis padres!!! :D El layout tiene el tamaño de 30cm x 30cm Yo los cuelgo en la pared sin marco o los pongo en fundas en el álbum de project life. El tamaño de las postales es libre, más pequeño, pero las técnicas las puedes usar igual!

      Elimina
  2. Què passada!!! M'encanta el teu estil! Ets una artista!
    Petons!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhh gràcies Aran!! Tenim un estil molt proper, per això ens agrada!! jejejeje Moltes gràcies pel teu comentari!! ;-D

      Elimina
  3. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponElimina