diumenge, 13 de març de 2016

LOS MEJORES ART JOURNALS PARA INSPIRARSE

Hola!

Hoy quería enseñaros un poco de variedad en Art Journals.

La verdad es que llevo unos meses que el mío lo tengo abandonado, pero reconozco que era un proyecto que me encantaba!!!!

Ahora con tanta cosa: project life, retos, layout, blog, etc. Casi no me queda tiempo!!

Pero mira y dime que no vale la pena expresarte y liberarte así!!!

Me encanta dibujar, garabatear, pintar y escribir, y todo junto???? Esto:


1. El estilo de Esther Ayala, para mí, lo máximo!! Combina el blanco y negro a la perfección. Sin cargar excesivamente, añadiendo los detalles exactos. Mensaje breve y frases inspiradoras.



2. Hay otros más coloridos, verdaderos muros "grafiteros" con todo tipo de dibujos cuidados al detalle y con palabras claves de los sentimientos del día. Michelle Allen es una artista de pies a cabeza, se dedica al mundo del arte y la ilustración. Se nota no???



3. Janna Werner también tiene un estilo más parecido al mío, fondos de collage con papeles súper variados, gesso, tintas y paleta de color más neutra. Quizá en esta página falte más "journal", texto, pero a mi me gusta igual!!!



4. Puede servir para escribir mucho en plan diario, recolectar fotos, tickets, etc. a la vez que decora. Una artista como Katie Smith lo utilizó como diario de escuela. 



 5. Otra artista y especialista concretamente en el tema de Art Journal, en su blog tiene tutoriales, para niños, escribir a mano, etc. es Tamy Garcia del blog DaisyYellow. A mi estos colores súper vivos, manchas, etc. me parecen una pasada!!!!


No me digas que no te da goleta de ponerte a hacer Art Journal??? 

A mi desde luego que sí, aunque no llegaré a ese nivel, ahí voy, a mi ritmo!! jejejeje

4 comentaris:

  1. "goleta" jijiji, aquí Natalia y su orgullosa raiz vilera!!!!

    Besos,

    ResponElimina
  2. Vengo de pasearme por el blog de Tamy Garcia y aunque ha simple vista me encanta,su blog lo encuentro poco util,escribe mucho mas que comparte fotos,y mi ingles es muy basico,pero eii gracias por compartir diferentes estilos ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay mucha letra sí, pero tiene un estilo muy particular!! Puede servirte de inspiración tu que eres tan colorida!!!

      Elimina