dijous, 17 de març de 2016

MINI ÁLBUM CON CARTONAJE: UN DIA DE PISCINA

Hola!!!!

Toda la semana sin aparecer por aquí... uff Pero es que el fin de trimestre es durillo, y yo que soy de última hora para la burocracia... No hay manera de espabilar, y sobretodo de controlar los nervios!!!

En fin, me han pasado muchas cosas buenas este mes, entre ellas que soy una Loca por el Scrap!!!! Me hizo muchísima ilusión recibir esta gran noticia y en abril con las pilas cargadas de las vacaciones empezamos el nuevo equipo de diseño!! Ya te iré contando!!

Hoy te quería enseñar el mini álbum que hice para Cromatismes con la nueva colección de Amy Tangerine. Me sentí un poco incómoda con el papel tan estampado y colorido, pero con las tintas, el hilo, y algunos detallitos más me apañé!

Y así queda el regalo para mi querida Maribel, que está estupenda no, supermegatiabuena en estas fotos!!!


La portada sí que es totaly Natàlia Style! jejejeje


La estructura de cartonaje es fácil, aunque no calculé muy bien el ancho del lomo y me quedó más gordo de lo que esperaba.





Utilicé  mucho las foam squares (cuadraditos de goma eva con celo) para dar relieve a las diferentes capas de papel.





Espero que te haya gustado!!

Y tú? Tienes algún amigo o amiga al que le regalarías un álbum así?

2 comentaris:

  1. Tengo en mente a muchos amigos y familiares a quien les haría uno... precioso nati, me ha gustado mucho la estructura de cartonaje y la decoración nati style. A disfrutarlo Maribel!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias patri! El lomo me quedó muy ancho, pero bueno, ya iré "perfeccionando"!!! 😄

      Elimina