dimarts, 29 de març de 2016

RECICLANDO SOBRAS ESCRAPERAS!

Hola!!

Me encantan los retos de reciclaje!!! Como plantea este mes de marzo Kimidori, Reto de Reciclaje Scrapero. Son en los que me siento más yo, además, me ayudan a limpiar todos los papelitos y recortes que sinó se me acumulan!!! jejejeje




Tenía unos papeles de acuarela súper pintados de cuando compré por primera vez el gesso y las dylusions! jajaja Hace ya 2 años (2 años guardando esos papeles... qué te parece??? Aquí no se tira náaaa). No había orden ni pensamiento, ya ves que no se ven ni dibujos... Solo quería ver cómo funcionaba el gesso, las máscaras y las dylusions y hice este mini álbum.

Algo ha llovido desde entonces... Y ahí estaban los restos de papel... En mi cajon de recortes... Hasta estas vacaciones de Semana Santa, que he dicho... Ya! Se reciclan ya de ya!!!

He acabado preparando un mini álbum para mi amiga Irene, y no se lo he dado ya porqué me falta enganchar dos fotos!!

Ya te lo enviaré por correo que sé que te gusta! ;-D



Además de los papeles de las Dylusions tenía recortes de revista y restos del Paper Pad de la nueva colección de Amy Tangerine (esas tirillas del borde que siempre guardamos para alguna ocasión!).






Una dosis de positivismo y buen rollo que mando para Granada!

Espero que te haya gustado!!

6 comentaris:

  1. que bonitooo ;,,) ,que ilusion,muuuchas gracias,me encanta,ademas las tonalidades me chiflan!!!!viva el reciclaje,jo tambe t'estime!

    ResponElimina
  2. que mono! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponElimina
  3. Al final se ha quedado genial, me encantó esa tarde de desconexión. Besos a las dos!

    ResponElimina