dijous, 16 de juny de 2016

SCRAPLIFTEANDO A MARIBEL DE DOS PIRULETAS

Hola!!!!!

Hoy vengo colorida colorida!! Amor, espero que esté contenta!! Mira a ver si le he dado color y alegría al asunto!! jejejeje

Cuando Kimidori presento el reto de Junio sobre Scrapliftear, lo tenía claro, desde que lo vi, ese layout de Maribel me dejó...... IMPRESIONADA!!! La combinación del blanco y negro en la foto y en una parte del papel con la explosión de colores vivos que la caracteriza, me encantó!

El layout de Dos piruletas es una pasada, con tonos cálidos y el azul marino para contrastar!



Y he aquí mi interpretación, que a falta de azul marino en casa, utilicé el color lila para poner un tono frío en contraste.


Las gotitas negras las hice con témpera y pincel y para los colores he combinado témperas y dylusions.


Todos los adornos los he hecho yo pintando papel de acuarela y recortando las formas.

El sello mal estampado por encima del color, simplemente: me encanta!!!!


El detalle más diferente ha sido el de la maderita, que yo no tenía ninguna tan grande como las de Mintopia y al final he decidido poner el alfabeto en blanco que destacaba más!!

Estoy más que contenta con este layout y tengo que decir que he disfrutado muchísimo pintando y con la combinación de colores!!!!! Solo puedo darle las gracias a Maribel por su trabajo y la inspiración que me ha dado!!! 

Graciaaaaas!! :D

5 comentaris:

  1. Hola Natàlia!!!!! Bueno, es que cuando ví tu interpretación en instagram..... ALUCINÉ! Así, en mayúsculas y bien grande! Es que es total! Y sin contar además la ilusión que me hizo!!! El color lila le va genial al resto de colores, y que hayas hecho tu todos los adornos tiene muchísimo mérito! Solo puedo decir cosas buenas, porque de verdad que es una interpretación perfecta! Me quito el sombrero! Un beso enorme enorme y gracias a tí por haber elegido uno de mis trabajos y por tus palabras! Seguimos hablando!! muas!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aiiii muchisimas gracias Maribel!!! Siempre da ilu recibir comentarios pero uno así y que sea tuyo..... Eso ya, es la bomba!!! :D sube los colores a tope, como el layout!!! Jejejeje Gracias, gracias y gracias!!!

      Elimina
  2. Tú te das cuenta cómo el color queda bonito y muy lucido????? y has disfrutado, eh???? ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ESTÁ PRECIOSO!ª!!!! y..... ESTOY MUY CONTENTA!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajajajaj Gracias amoooooor!!! Ya sabía yo que te gustaríaaaa jajajaja Y sí, he disfrutado muchísimo porqué la inspiración estaba clarísima y me encantaba, así es más fácil!!!! :D Un besoteeee!!

      Elimina
  3. ohh que mono, me encanta, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponElimina